RICARDO DE LA CERDA – CREA ALIMENTOS CERCA DE MÍ EN LÍNEA PARA AYUDAR A LOS RESTAURANTES Y LOS MERCADOS DE ALIMENTOS A OBTENER MÁS VENTAS EN LÍNEA DURANTE Y DESPUÉS DE EL CORONA VIRUS.

April 24, 2020
RICARDO DE LA CERDA – CREA ALIMENTOS CERCA DE MÍ EN LÍNEA PARA AYUDAR A LOS RESTAURANTES Y LOS MERCADOS DE ALIMENTOS A OBTENER MÁS VENTAS EN LÍNEA DURANTE Y DESPUÉS DE EL CORONA VIRUS.

Un gran porcentaje de restaurantes y supermercados NO logran adquirir más ventas con la tecnología actual durante el virus corona 2019
pedidos en línea de restaurantes y mercados de alimentos.

Una gran cantidad de restaurantes y mercados de alimentos no tenían un sitio web de pedidos en línea listo cuando covid 19 llegó y daño al mundo,
y los que sí lo tenian no estaban optimizados para funcionar en el algoritmo actual de google, yahoo, bing, facebook, etc?

LA RESPUESTA ES NO!

AHORA EN ESTA ETAPA DONDE TENDRAN QUE TENER UNA MANERA DE INGRESAR GANANCIAS SI NO TOMAN ESTA RAZON CERRARAN MUCHISIMOS NEGOCIOS YA SE ESTA VIENDO!.

Sobre Ricardo De La Cerda

Ricardo De La Cerda reside en el área metropolitana de Washington, DC y es el fundador de Chirp Social Network ™, Metro Taxi App ™, House 2 Home Advisor ™, CHIRP Messenger Super App ™, Zillion Lending ™, wdcnews6 ™ y Food Near Me Online ™.

¿Eres dueño de un restaurante o dueño de una tienda de alimentos?
y busca generar un 20% 40% o más de ingresos y desea aprovechar las redes de tráfico más grandes para ayudar a aumentar sus resultados, entonces este será el artículo más importante que leerá hoy porque Ricardo invento un servicio económico que le permite aceptar instantáneamente pedidos en línea de clientes locales.

La red social Chirp Social Network se ha asociado con el empresario Ricardo De La Cerda para crear plataformas de pedidos que permiten la venta de alimentos directamente en la página de su sitio web.

Este servicio está disponible ahora y ya ha sido adoptado por su competencia.

Piénselo; su cliente se siente afligido por el corona virus y quiere hacer un pedido en su teléfono móvil en lugar de llamar. Buscan, encuentran su sitio, pero su negocio no ofrece pedidos en línea en Google, Bing, Yahoo, Etc.

¡Esto significa que ordenarán de otro negocio!

Si desea generar más ingresos y atender a miles de nuevos clientes que ordenarán alimentos o comestibles directamente desde su dispositivo móvil, entonces esto es para usted. simplemente responda con su correo electrónico con “Estoy interesado” y haré un seguimiento con detalles o me contactaré llamando al número que figura a continuación.

Ricardo De La Cerda
Comida cerca de mí en línea
https://sites.google.com/view/food-near-me-online/home
https://www.foodnearmeonline.com/
foodnearmeonline@gmail.com/
oficina-301-332-0058